jueves, 11 de diciembre de 2008

SEXIFICCION




Por suerte, empiezo a ver en las estanterías de "La casa del Libro! e incluso de la innombrable "Fnac", pequeños libros que prometen algo de información sobre salud sexual oriental.
Están escondidas entre los super manuales de fotos increíblemente hechas, con modelos chapeau y muestran sus cualidades como amanes heterosexuales, gais o lésbicos. Parece que se han colado los pequeños libros en blanco y negro con cantidades inabarcables de texto y teoría y con pequeñas ilustraciones de muñequitos mostrando sus perineos o vulvas vaginales.
A estos me dirijo yo, modelos de foto ya veo suficientes en las mamparas de los autobuses. Suelen ser escritos por chinos y traducidos por occidentales bastante introducidos en el tema, a veces los escriben ellos mismo, haciendo referencia sobre sus maestros. Lo único que me molesta de estos últimos es la influencia imposible de olvidar de la impaciencia occidental, así como la obsesión por el resultado.
Un ejemplo, mejorar la calidad de esperma. Esto tiene que ver no solo con la viscosidad, y el color, sobre todo, con lo compacto entre la materia blanca y la transparente más parecida al fluido preseminal. Hay ejercicios, funcionan, pero milagros a Rita, como no seas un poco consecuente y no tengas voluntad de hacerlos diariamente pues no vas a ningún sitio, te quedas como mucho "semidesnatado". Además está la parte que no se ve en el fluido, el aumento de testosterona, que también se entrena, es un fluido más, según los chinos las hormonas lo son, y al igual que si se le da la vuelta a la lengua en la boca se saliva más, pues si se le da la vuelta a otras cosas también tiene se pone en marcha, no diré a que hay que darle vueltas ni cómo, son los ejercicios para "las perlas del dragón", imaginaciones calenturientas poneros en marcha.
En alguna ocasión me han preguntado por la calidad del mío, no sólo mejorada por los ejercicios sino también porque me abstengo de eyacular 9 de cada 10 veces que mantengo relaciones sexuales o que me autoestimulo. El día que me toca pues me toca de verdad, y sino que se lo pregunten a mi vecino que odia el gotelè...El maestro chino que más me impactó eyaculaba una de cada 100, Jolan Chang es su nombre.
Parece ser que eso tiene que crear una frustración e inflamación testicular, pero no es así. Independientemente de tener o no un orgasmo seco (palabrita alfa y omega del Tantra dichoso, como la "retroeyaculación" donde el semen se va a ese lugar que nadie sabe donde está y donde seguramente se encuentran todos los calcetines que se pierden en las numerosas coladas y nunca encontramos....).
El caso es que en contadísimas ocasiones he mostrado la calidad de mi esperma. La cantidad es más que aceptable, la apariencia es saludable, ahora la forma en la que se presenta la eyaculación es peculiar. Aprendiendo a diferenciar entre excitación y erección y entre eyaculación y orgasmo, en ocasiones mi eyaculación dista en tiempo de mi orgasmo, es os aseguro bastante divertido. El cliente ha mirado sorprendido, así en plata la cuestión es que tu masajista se masturba para ti. Yo la verdad es que soy más de dar la sensación de que me estoy extrayendo algo para que lo veas, me provoco una erección, que no me excita, y una eyaculación que no me produce un orgasmo muy placentero porque no estoy excitado...
Lo que piensa el cliente ni idea, pero no me han mirado nunca con la sensación de deseo, eso lo he visto en momentos mas inverosímiles, como cuando en una de las manipulaciones de tailandés más extremas para estirar los lumbares a veces veo que tienen un erección, esto tendré que investigarlo algún día.

Transcribo algo para crear un debate interno con vosotros mismos y en relación a mi rito de una eyaculación de cada diez. El maestro Pi-Chung escribe:
"Si un hombre realiza el acto sexual sólo una vez sin emitir semen, su esencia vital se fortalece. Si lo hace dos veces, su oído y su vista se vuelven muy agudos. Si lo hace tres veces, desaparecen todas las enfermedades corporales. Si lo hace cuatro veces, mejora en un grado sensible su circulación sanguínea. Si lo hace seis veces su espalda se torna muy fuerte. Si lo hace siete veces, sus muslos y nalgas aumentan su poder. Si lo hace ocho veces, todo su cuerpo resplandece e irradia. Si lo hace nueve veces, su esperanza de vida aumenta"

A ver amigos, yo lo hago, tendría que estar como para entrar de astronauta en la N.A.S.A., y nada más lejos de la realidad, esto es SEXIFICCION. Peeeeeero, he de decir, y mis clientes lo saben, de hecho algunos está preocupados por ello, que aguanto las sesiones de masaje en tatami en las posiciones más inverosímiles y dañinas para la espalda que alguien se pueda imaginar. Parece ser que la que mejor me va es la sexta vez sin eyacular. Levanto pesos de mas de 100 kg durante estiramientos de tailandés, si bien no empleo la fuerza sino mi propio peso.

Soy casquibano, me gusta el sexo, el contacto, la excitación, pero conforme me ha entrado el poco conocimiento que tengo, a mis 32 años, me he dado cuenta de que el orgasmo, la eyaculación y todas estas cosas cortas pero intensas me dejan insatisfecho. Busco algo más, el sexo con amor me resulta tonto, prefiero el amor con sexo, es mucho mas extravagante, y mas libre. La pobre palabra amor se ha quedado como noña, y así sucede lo de: "a mi mujer la amo, pero que me la chupe la de montera, porque claro con mi mujer, sólo sexo con amor". Al revés está mejor, a ti te quiero mucho, tengo confianza, te soy leal, por eso te como, te degluto y nos hacemos lo que nos gusta a los dos. Esto último a veces conlleva eyaculación, orgasmo, o no, o meterse mano en el ascensor, que es excitante pero a quizás no llegue a la erección y mucho menos a la eyaculación ( la Mari, la portera, no creo que limpie muchas)

Nos hacemos un lío con los términos estos de orgasmo, eyaculación, orgasmo seco y retroeyaculación (grgrgrgr otra vez los tántricos), y todo es un poco más sencillo y más humano.
Digo yo, no se, que hace unas décadas unas rodillas de mujer eran excitantes, ahora vemos desnudos día si día también y seguimos encontrándole el no-se-qué a una persona desnuda....¿es nuestra naturaleza o es resultado de nuestras SEXIFICCIONES? Para terminar de estropear nuestra autoestima, la mayoría de estas SEXIFICCIONES si se encuentran a nuestro alcance no las realizamos o mucho peor, no somo capaces, porque no poseemos la erección, el miedo se apodera de nuestro deseo....
Bueno, con todo esto tengo material ya para seis o siete entradas, una de ellas el SEXOTERISMO, que hablare de lo que funciona y de lo que no funciona según mi punto de vista. No dejéis de leerme que todo esto no me sale de tirón que tengo que pensar y esas cosas, pero como me corro poco, pues nada, el esfuerzo es algo menor. No recomiendo que hagáis cosas de estas sin supervisión de una persona "adulta"

2 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Y todavía hay quien se asombra porque se puede tener un orgasmo sin eyacular! Otro de los mitos de la cultura nuestra: Sexo = Penetración. Eyaculación = Placer.
Abrazos mágicos, sensuales, placenteros y pùrpuras

Anónimo dijo...

pues me considero un afortunado al ver como eyaculabas en una sesión que tuvimos no hace mucho