martes, 16 de diciembre de 2008
Ablación masculina
En la anterior entrada, el comienzo de mi curriculum, hice un comentario sobre la belleza de un torso masculino con vello y el pecho redondo y fresquito de una mujer.
He estado buscando fotos, mi ilusión era encontrar ambos, el de mujer es precioso, desde mi punto de vista, en blanco y negro, elegante y grácil.
Hago un llamamiento a que busquéis en San Google una foto similar de un torso masculino con vello, he puesto todo tipo de sugerencias: torso masculino, pecho masculino, torso vello, pecho vello, bear men, Tom of Finland......NADA, ni una foto, como mucho fotos de torsos con vello a los que les están haciendo la depilación a la cera (quizás a la cera de enfrente).
Cada uno tenemos nuestro público, eso sin duda, está claro que en este mundo desorientado es mucho mas fácil acogerse a una tribu, tipo "bear", "bakala"...y ya no me se más, porque así nos sentimos protegidos y podemos desarrollar nuestra identidad individual separándonos del núcleo educacional de nuestra familia. Un momento...no, ¡esto es aquello que estudié en sociología referente a la época de la adolescencia!
El caso es que las razones para la amputación de un atributo de la belleza masculina que he escuchado hasta ahora son de lo más divertidas:
A) Higiene. Esto me lo dijo un cliente, claro, ir al gimnasio, rozarse con el vello por las zonas de aseo. ¿Higiene?, yo le dije que me lavo quizás con más entusiasmo porque mi pelaje lo necesita. Prefiero que el pelo me proteja del contacto directo con la piel con algunos accesorios. Además, ¿qué me cuentas de la gente que entra en la sauna con zapatillas pero sin toalla, apoya sus posaderas en la madera y luego el siguiente lampiño pone su toallita pero después de ducharse se seca con esta misma, humedecida con los efluvios de las nalgas de otro?
El pelo huele, es normal, pero huele también la piel y también es normal, el mal olor es el que desprende alguien que no se asea y su olor permanece en su cuerpo durante más horas de lo conveniente. Me encantan los perfumes con base de ámbar, los que fijan bien, pero es un poco complejo hacer diagnóstico por el aroma personal, como se hace en la medicina china.
B) Cuestión de estética. ¿De qué estética? Quizás si Miguel Angel hubiera podido esculpir vello, el David sería un "Cub".
C) Cuestión de tamaño. Amigo, por mucho que te afeites, un pene de 12 cm mide 12 cm con o sin pelo. Los efectos ópticos para el Optic Art o Vasarely.
D) Es mucho mejor para recibir un masaje. Ajá, eso lo decido yo, que para eso soy el masajista. La elección de la cantidad de aceite para un masaje es una de las señales con las que se reconoce más fácilmente un masajista experimentado.
E) Esta si que es una razón de peso. El colega que me dió el masaje que comenté en una de mis entradas, me cobró lo mismo aunque no me tocó la espalda porque tengo vello.
Con todo esto, cada cuando la barba de tu vecino veas pelar pon la tuya donde te parezca. Nada en contra, cada cual elije, a mi también me pueden gustar sin vello.
Pero para mi: la cera para las abejitas, las pinzas para tender y el láser para la espada del Jedi y de Dark Vader.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola.
Es una cuestión de modas y de gustos culturales. Pregunta, si no, a l@s latinoamerican@s que adoran a los tíos de pelo en pecho. Hasta hace unos años era "in" lucir orgullosos los vellos de piernas y torso. Luego se puso de moda la depilación integral (que los sicoanalistas tildarían de algo así como un Síndrome de Peter Pan, de querer ser como un niño lampiño). Y ahora parece que vuelve la moda de los vellos (como en la publicidad de Yves Sain Laurent). ¡Para gustos los colores!
Genial tu blog. Lo visitaré con frecuencia.
Abrazos mágicos y púrpuras.
Publicar un comentario